miércoles, 8 de julio de 2020

Viento perpetuo...




mar., 7 jul. 22:25 (hace 14 horas)
Ha pasado un cuarto de siglo y sigo atento
Desde que mi boca sintió todo tu aliento
Y mi boca se hacía agua por tus besos.
Por explorar tu piel y poseerte con todos los excesos.
II
Excesos que manda la piel y los deseos más desenfrenados.
Al puro estilo de los amantes alunados
Que quieren saciar a fuego lento y perpetuo
Sus más recónditos deseos insatisfechos y guardados.
III
Tu mirada sensual y figura descomunal
Invadía mi mente y te hacía mía
Aunque era un adolescente, siempre creí que ese sueño sería una utopía.
No he perdido la fe, aún te sueño dormido y despierto, imaginando anclar en tu puerto.
IV
Observaba tu figura desnuda que alimentaba mi deseo insaciable por tenerte.
Hoy te recuerdo después de tanto tiempo
Sueño con verte y en ese encuentro
Poseerte como lo soñaba desde mis adentros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario