miércoles, 8 de julio de 2020

Tu me inspiras paz...
I
Veo tus ojos y me inspiras paz
Veo tus manos delicadas y me das
Esas ganas de vivir sin parar
Ganas de abrazarte
 hasta suspirar.
II
Eres como el rocío que sacia la sed en mi vida
Mi crisol, mi esperanza hasta mi voz perdida
Brilla todo en mí, como el sol en la alborada
Que te espera para empezar una gran jornada
De besos electrizantes a cada instante
Cuando nos encontremos como locos delirantes.
III
Así estamos ahora embriagados de amor
Soñamos juntos, algún día tendrás valor
De amarme sin límites ni fronteras desde la noche hasta que salga el sol.
IV
Sigo siendo el ladrón de tu amor y tus sueños
Aunque suene a delirio yo creo ser tu dueño
Indiscutible aunque suene a fantasía
Mi amor por tí, jamás moriría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario