martes, 7 de julio de 2020

Soy un pecador...
Soy un pecador por mirarte,
porque hace tiempo decidí fijarme,
en tus ojos, en tu boca, en tu cara,
en todo tu cuerpo al que sucumbiría
sin ninguna atadura y me acostumbraría.
II
Soy pecador porque te sueño,
de día, de noche, en la madrugada.
Y mirar mis ojos en los tuyos con la luz apagada,
eso sería una experiencia apasionada.
III
Soy pecador porque desde que te vi,
me sentí robado de mi tranquilidad,
la impaciencia se apoderó de mi,
aunque te apartaste, siempre pensaba en ti, 
en tu manos, en tu piel, en tus besos, 
seguramente sabor a cerezos,
en esa mujer que siempre quise descubrir.
IV
Porque te deseo con intensidad
Y pensar en ti me da la libertad,
de desearte en pensamiento y palabra,
y esperaré en silencio hasta que tu corazón se abra. 
Aunque debo creer que eres agua pasada
no me importa si eres una mujer casada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario